Estudiantes de ING. Industrial finalistas entre las mejores empresas con sentido social del país.

La Facultad de Ingeniería Industrial felicita los estudiantes Cristian David Molina y Ana María Muñoz, y a su empresa Green Foods & Fries, quienes han quedado entre las 6 mejores empresas de 101 participantes, en el evento  Entrepreneurs' Organization EO GSEA Colombia, realizado en el Club El Nogal de Bogotá, el pasado 10 de Marzo de 2017, en la categoría de empresas con Sentido y Responsabilidad Social.

Los felicitamos ya que participaron en un escenario muy exigente y compitieron con grandes empresas de trayectoria internacional. La Facultad de Ingeniería Industrial los seguirá apoyando en su crecimiento empresarial y profesional.